945 259 080
  • trabajadoras de clínica dental arco
  • fachada de clínica dental arco

Tratamientos dentales en Vitoria Gasteiz

Estudio, diagnóstico y tratamiento personalizado

En base a los estudios y análisis para cada paciente, te ofrecemos los mejores diagnósticos y tratamientos dentales para asegurar la recuperación y mejora de tu salud bucodental.

Llámanos e infórmate sin compromiso.

En Clínica Dental Arco realizamos los siguientes tratamientos: 

Blanqueamiento

Es el tratamiento estético dental que más se solicita. Gracias a este tipo de tratamiento, podemos recuperar el color del esmalte de la dentadura, hacer desaparecer manchas ocasionadas por agentes externos como el café o el tabaco.

Implantes

Tendrás la posibilidad de recuperar una, varias, o todas las piezas de tu dentadura. Disponemos de las técnicas, modelos y materiales más avanzados para que puedas recuperar tus piezas dentales. 

Estética dental

Diseñamos la sonrisa perfecta para que aumentes tu autoestima y la conformidad de tener una bonita sonrisa. 

Cirugía bucal

Engloba todos los procedimientos quirúrgicos que pueden tener como objetivo: la extracción de piezas dentales, raíces, eliminación de inflamaciones, entre otros objetivos. Disponemos de los últimos avances en cuanto a maquinaria. 

Ortodoncia

La finalidad de este tratamiento es la de llevar cada pieza dental a su lugar para conseguir una correcta función de la dentadura, una corrección estética con la alineación de los dientes. 

Prótesis dental

Realizamos un estudios de la situación de cada paciente, para saber qué tipo de prótesis dental podemos implantar, desde carillas, prótesis completas, fijas, mixtas, fijas sobre implantes, o cualquier modelo de los que disponemos. 

Endodoncia

Se trata del tipo de tratamiento encargado de la pulpa o el conocido nervio dental. Con este tipo de tratamiento podemos conseguir salvar la pieza dental que se ve afectada en la pulpa de forma irreversible. 

Periodoncia

Es la especialidad encargada de la salud de las encías y raíces para conservar el soporte periodental. 

Odontopediatria

La salud de la boca y los dientes hay que empezar a cuidarla desde el momento que aparece el primer diente. En la mayoría de las ocasiones, una excelente prevención es el mejor tratamiento. Cuidamos y revisamos la dentadura de los más pequeños de la casa.

Odontología general

Nos encargamos de realizar los tratamientos más comunes dentro de las revisiones periódicas de la dentadura de nuestros pacientes.

Radiografías

Diponemos de la maquinaria más avanzada para realizar radiografías completas de la boca de nuestros clientes, con el fin de tener una visión más clara de cada caso.
Recuerda que para acudir a nuestra clínica y ser atendido por uno de nuestros especialistas, necesitas contactar con nosotros y pedir tu cita. 


Tratamientos que devolverán la salud
​ a tu boca y dentadura de forma natural