Llamar ahora

Implantologia

CLÍNICA DENTAL ESPECIALIZADA EN IMPLANTOLOGÍA

PIDE TU CITA
Estaremos encantados de atenderte, llámanos para reservar tu cita con antelación en nuestra clínica.

Especialistas en Implantes dentales en Vitoria

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DENTALES

Qué es

La ausencia de uno o varios dientes pueden dar lugar a problemas en la masticación y problemas estéticos. Los implantes dentales, son una buena alternativa para sustituir aquellos dientes perdidos o ausentes, y volver a recuperar la función dental y estética.

Se coloca el implante dental en el hueso para que haga de «raíz» y así poder reponer las piezas dentales perdidas por las coronas que se colocarán posteriormente en el implante.

implantes dentales en Vitoria

Procedimiento para la colocación de un implante 

Antes de la colocación de los implantes dentales, hay que realizar un estudio exhaustivo previo mediante el cual se diseña y planifica todo el proceso quirúrgico.

Para ello necesitaremos realizar un estudio radiológico mediante una ortopantomografía o un tac dental para valorar tanto la morfología ósea, como la cantidad de hueso disponible.

Antes de colocar la corona, al tratarse de un procedimiento quirúrgico, hay que esperar un periodo post-operatorio de integración del implante con el hueso, que puede variar entre 4 y 6 meses. Pero normalmente es bastante cómodo y no le impide al paciente hacer vida normal.
Durante este tiempo, y según el caso, el paciente puede llevar una prótesis provisional removible hasta que se le coloquen las coronas definitivas en los implantes.

Un aspecto fundamental para la buena conservación de los implantes es el cuidado y los hábitos de higiene del paciente, junto con un mantenimiento clínico para que los implantes lleguen a durar toda la vida.

Descubra todos nuestros tratamientos:

Póngase en contacto con nosotros

Estaremos encantados de atenderle. Puede hacerlo a través del teléfono, el email o el formulario de contacto.

Desde Arco Clínica Dental trabajamos para ofrecerle el mejor trato y atenderle lo antes posible.







Responsable: Clinica Dental ARCO Vitoria.
Finalidad: Recoger y gestionar datos personales de contacto para el envío de información y prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado: Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como consultar la Política de Privacidad.