Llamar ahora

Ortodoncia y Ortopedia en Vitoria

CLÍNICA ESPECIALIZADA EN ORTODONCIA Y ORTOPEDIA

PIDE TU CITA
Estaremos encantados de atenderte, llámanos para reservar tu cita con antelación en nuestra clínica.

Especialistas en Ortodoncia y Ortopedia en Vitoria

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DENTALES

Qué es

La ortodoncia y la ortopedia es la especialidad de la odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de posición, relación y función de los maxilares y/o piezas dentales. El objetivo es conseguir una función óptima además de una estética mejorada.

En niños, la ortodoncia influye en el crecimiento de los huesos y de la musculatura masticatoria para facilitar un buen desarrollo de las estructuras faciales.

En adultos, el tratamiento de ortodoncia logra una estabilidad de mordida, permitiendo mejorar la salud periodontal, problemas en la articulación temporomandibular (ATM) y disminuyendo la sobrecarga que sufren los dientes al estar malposicionados.

ortodoncia y ortopedia en vitoria

Diagnóstico

Antes de empezar, es necesaria la realización de un estudio exhaustivo previo para el diagnóstico, diseño y planificación del tratamiento ortodóncico que mejor se adapte a cada paciente.

Tipos de ortodoncia

Ortodoncia Invisible o Invisalign

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes, fabricándose los alineadores de manera individualizada para cada paciente para que los dientes se muevan
gradualmente hacia la posición final proyectada.

Ortodoncia convencional

Son los conocidos brackets metálicos. Este tipo de ortodoncia resuelve cualquier tipo de anomalía en la mordida, y están indicados tanto para adultos como para niños.

Ortodoncia convencional estética

Son brackets fabricados con materiales no metálicos, por lo que son discretos y prácticamente no se ven, ya que imitan el mismo color que el diente.

Ortopedia Dentofacial

Se centra en la corrección de las alteraciones de crecimiento en el paciente infantil para evitar alteraciones maloclusivas.

Descubra todos nuestros tratamientos:

Póngase en contacto con nosotros

Estaremos encantados de atenderle. Puede hacerlo a través del teléfono, el email o el formulario de contacto.

Desde Arco Clínica Dental trabajamos para ofrecerle el mejor trato y atenderle lo antes posible.






Responsable: Clinica Dental ARCO Vitoria.
Finalidad: Recoger y gestionar datos personales de contacto para el envío de información y prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado: Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como consultar la Política de Privacidad.

Local Business "" Organización "" Website ""