Llamar ahora

Odontología Conservadora en Vitoria

CLÍNICA ESPECIALIZADA EN ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

PIDE TU CITA
Estaremos encantados de atenderte, llámanos para reservar tu cita con antelación en nuestra clínica.

Especialistas en Odontología Conservadora en Vitoria

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DENTALES

Qué es

La odontología conservadora son aquellos tratamientos necesarios para eliminar, únicamente, el tejido dental dañado y así, conservar los dientes naturales. Una mala higiene que provoque caries, los traumatismos y las alteraciones del desarrollo son aquellas situaciones que comúnmente pueden provocar la destrucción del diente.

Por ello, es imprescindible diagnosticar el problema a tiempo. Una exploración oral minuciosa nos ayudará a determinar el estado de la salud bucal, detectar problemas y encauzar los tratamientos posibles en cada caso.

odontologia conservadora en vitoria

Obturaciones/ reconstrucciones de composite

Este tratamiento se hace para reparar un diente que ha sido parcialmente dañado, por una caries o por un traumatismo. Lo primero es eliminar la caries, a continuación el diente se prepara para facilitar la colocación del composite (empaste), al cual se le va dando la forma hasta imitar la anatomía original del diente.

Incrustaciones

Son obturaciones de mayor tamaño, de cerámica o resina, que se usan en casos de afectación dental que no puede reconstruirse con una obturación simple de composite.

Primero se elimina el tejido dental dañado y se le da forma, para posteriormente cementar la incrustación reproduciendo de nuevo morfología del diente perdida.

Descubra todos nuestros tratamientos:

Póngase en contacto con nosotros

Estaremos encantados de atenderle. Puede hacerlo a través del teléfono, el email o el formulario de contacto.

Desde Arco Clínica Dental trabajamos para ofrecerle el mejor trato y atenderle lo antes posible.







Responsable: Clinica Dental ARCO Vitoria.
Finalidad: Recoger y gestionar datos personales de contacto para el envío de información y prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado: Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como consultar la Política de Privacidad.

" Organización "" Website "